jueves, 8 de diciembre de 2011

rubrica de evaluacion

RUBRICA DE EVALUACCION PARA EL REPORTE  DE LA  PRACTICA DE EXTRAMURO
3ER PARCIAL  FECHA DE ENTREGA 25 DE  NOVIEMBRE DE 2011
SUBMODULO I ATENDER AL CLIENTE EN SU ENTORNO SOCIAL  DE MANERA PRESENCIAL
SUBMODULO II ATENDER AL CLIENTE  MEDIANTE  LA APLICACIÓN DE TECNOLOGIAS  DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN  EN LAS VENTAS A DISTANCIAS
SUBMODULO III DIFUNDIR LOS BIENES  Y SERVICIOS DE LA EMPRESA EN PROCESO DE CONSOLIDACION O CRESIMIENTO
NOMBRE DEL ALUMNO (A) Mario Estrada  Cruz GRUPO: 305

criterios
valor
califica obtenida
observaciones
1.     portada
nombre del plantel
nombre de la materia
nombre de la practica
nombre del profesor(Fidel Orozco Salazar)
nombre del alumno
semestre y grupo
lugar y fecha
.2

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MEXICO
sub iii
práctica extramuros
Fidel Orozco Salazar
 Mario Estrada Cruz
tercer semestre  grupo:305
Temascaltepec Méx. a 30 de noviembre del 2011
2.     resumen del recorrido en plaza sendero evidencias fotográficas, 2 cuartillas mínimo (canal de distribución)
.5

En la plza. Sendero habían muchas cosas por ejemplo una serie de tiendas en la cual nos dimos cuenta de cómo era  la atención al cliente.
3.     resumen del recorrido de cine polis con evidencias fotográficas  2 cuartillas mínimo
.3

en cine polis me la pase muy bien porque en el recorrido que hicimos con una de las señoritas que atendía en el cine nos llevó a un lugar donde tienen aparatos para el cine y además nos dejaron sacar fotos
4.     tipos de marcas en Arabela
.3


5.     formas de seguimiento de atención a clientes tanto de Arabela como de cine polis
.3

la formas de seguimiento en cine polis fue muy buena la atención que nos brindaron los del cine como por ejemplo  al querer un producto tenías que formarte y te atendían muy bien
1.     promociones utilizadas durante el año tanto de los diferentes comercios de plaza sendero como de cine polis
.3

Las promociones de ambos servicios fueron que en plaza sendero te daban en varios productos y locales un descuento del 15% al 20% en cine polis las promociones de las películas nuevas y en productos de calzado y ropa.
2.     formas de exhibición de mercancías para su práctica localización de productos en algunos comercios.
.3

Las formas de exhibición de plaza sendero fue que los productos que habían eran de buenas marcas y de buena calidad y su localización fue con el nombre de cada uno de los productos y marcas diferentes que habían en toda gran plaza sendero.
3.     formas de motivación que utilizan con sus empleados, para una buena atención a clientes, tanto de cine polis como de tres locales por lo menos.

.5

las formas de motivación de los empleados hacia los clientes fue que cada persona de los que atendían en los diferentes servicios te brindaban información acerca de lo que querías informarte
4.     conclusiones ( escribir la experiencia que dejo la práctica extramuros, que fue lo que aprendieron, si les gusto o no y porque y explicar el servicio en ambas plaza sendero y cine polis
.3

la experiencia que me dejo el viaje hacia Toluca fue muy padre me gustó mucho  porque fue súper chido  me hubiese gustado ir a Arabela pero por situaciones de la empresa no se pudo visitar a y los servicio de ambos lugares me parecieron buenos porque te atendían bien aunque en plaza sendero no te dejaban tomar fotografías
total
3.0




No hay comentarios:

Publicar un comentario