miércoles, 23 de noviembre de 2011

cuadro de las preguntas

¿que fines persiguen los canales de distribucion?


las características que tiene los canales de distribución, su conformación hacia él, o más bien hacer llegar a su fase terminal, directamente al consumidor.
¿por que las decisiones del diseño de los canales?


para tener una mejor aceptación hacia el mercado para así hacer lograr el objetivo de los canales de distribución.
¿cual es la naturaleza de los canales de distribucion?


hacer vender el producto en un lugar apropiado en el cual el cliente se dé a la idea de que el producto está en un lugar determinado y así hacer fama mundial.
¿por que utilizar intermediarios?


suelen vender sus productos directamente a los consumidores o usuarios atreves de uno o más mercados.








*segundo video*

¿que fines persiguen los canales de distribucion?


en que cada empresa logre su objetivo mediante la aplicación de los canales de distribución.
¿por que las decisiones del diseño de los canales?


tener decisiones del diseño de producto es para que el cliente se haga a la idea de que el producto esta con los mejores diseños más reales que hay en otras empresas.
¿cual es la naturaleza de los canales de distribucion?


hacer llegar el producto en un lugar más cómodo y agradable.

¿por que utilizar intermediarios?


suelen vender sus productos directamente a los consumidores o usuarios finales si no que tales productos discurren atreves  a uno o más intermediarios.







*tercer video.*

¿que fines persiguen los canales de distribucion?


de que hay diferentes empresas que están ligados a los canales de distribución.
¿por que las decisiones del diseño de los canales?


para tener una mejor confortación hacía los diseños de los productos y así lograr el objetivo del canal de distribución.
¿cual es la naturaleza de los canales de distribucion?


hacer las estrategias de marketing más vulnerables y así lograr su venta y hacer el éxito del mercado.
¿Por qué utilizar intermediarios?


Porque los productos se venden directamente a los consumidores y así hacer uno o más intermediarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario